alumno en escritorio

Inscripción a los exámenes de Septiembre CARRERAS DE GRADO y TECNICATURAS

Carreras de Grado: Las inscripciones se realizarán en SYSACAD desde el 1 al 23/09 hasta las 18.30 hs. Los exámenes virtuales se rendirán en el transcurso de dos días: 25 y 28/09 según cronograma de materias.

Tecnicaturas: Las inscripciones se realizarán en SYSACAD desde el 1 al 23/09 hasta las 18.30 hs. Las Tecnicaturas sede Campana se rendirán el 25 y 28/09 y las de las sedes Escobar, Esteban Echeverria y Pilar se rendirán el 25/09.

MESAS DE EXÁMENES

MATERIAS BÁSICAS

INGENIERÍA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN

INGENIERÍA ELÉCTRICA

INGENIERÍA MECÁNICA

INGENIERÍA QUÍMICA

MODALIDAD INSCRIPCIÓN A EXÁMENES FINALES VIRTUALES FECHA SEPTIEMBRE

1) Antes de realizar la inscripción el estudiante deberá enviar un correo electrónico al director del departamento de su carrera y al profesor, quien informará en qué consistirá el examen virtual a rendir. Se deberán inscribir de forma obligatoria mediante el sistema de autogestión habitual.

Direcciones de Directores de Departamento:

Dpto. Química: Liliana Romero: lromero@frd.utn.edu.ar
Dpto. Mecánica: Jorge Cavalchini: jcavalchini@frd.utn.edu.ar
Dpto. Sistemas: Pedro Asís: pasis@frd.utn.edu.ar
Dpto. Eléctrica: Raúl Retrive retriver@frd.utn.edu.ar
Dpto Básicas: Cristina Varanese: varanese@frd.utn.edu.ar

Coordinador Tecnicaturas Carlos Palmieri: carlospalmieri17@gmail.com

CONSIDERACIONES SOBRE EXÁMENES FINALES VIRTUALES

Podrá rendir examen final todo estudiante que se encuentre en condiciones de regularidad académica y administrativamente
El estudiante deberá consultar por mail a su docente y enviar copia al Director del departamento, antes de inscribirse para rendir el examen final.
El docente deberá informar al estudiante la plataforma que utilizará y modalidad del examen virtual (oral o escrito) y establecerá los requisitos específicos que considere necesarios. Para informar el docente, es necesario que el estudiante tenga el correo electrónico actualizado en la base de datos y/o Campus Virtual
El docente informará a cada estudiante, en un plazo mínimo de 10 minutos previos a iniciar su examen particular, los datos necesarios para acceder a la videoconferencia mediante la cual se desarrollará el mismo.
El docente de la materia y/o tribunal de la mesa examinadora deberá acordar y comunicar a los alumnos inscriptos el plazo de tolerancia para la hora del ingreso del alumno a la videoconferencia, como así también la posibilidad de modificar horarios o dar de baja la mesa en caso de que no se pueda cumplir el plazo acordado.
Al inicio del examen, el estudiante deberá acreditar su identidad enviando al espacio del Campus Virtual especificado a la instancia que la cátedra indique (mail, WhatsApp, etc.), especificado foto de su Libreta Universitaria o si no la tiene foto de su DNI
Queda terminantemente prohibido la asistencia o presencia de cualquier otra persona en forma física o virtual a la mesa, fuera de los miembros del tribunal examinador u otros docentes de la cátedra y el estudiante.
El micrófono del estudiante siempre deberá́ estar abierto, nunca puede ser silenciado.
Toda evaluación deberá contener parte escrita, la cual se deberá guardar como documento correspondiente a su resolución en forma digital y enviar el archivo al Director del departamento.
Para recibir la notificación del docente es necesario que los alumnos tengan el correo electrónico actualizado en la base de datos y/o Campus Virtual