20200606030041

Estudiantes de ingeniería química se recibieron de manera virtual

Los estudiantes presentaron sus proyectos finales sobre temáticas vinculados a su especialidad y resultaron ser los primeros casos de “graduados de manera virtual” en la historia de la Facultad Regional Delta.

La semana pasada se recibieron cinco estudiantes de Ingeniería Química, ellos son: Julieta Romano, Ana Yager, Yésica Fernández, Georgina Martínez y Pablo Rondán.

En todas las instancias de examen participaron el decano Ing. Miguel Sosa y el Secretario Académico, Ing. Raúl Retrive, junto a un Tribunal examinador integrado por los Ingenieros: Juan Carlos Musso; Liliana Romero; Luis Alberto Gizzarelli y Gustavo Bauer (asesor técnico), docentes del Departamento de Ingeniería Química de la Facultad.