WhatsApp Image 2020-11-30 at 14.22.12

El Ing. Juan Herrera será reconocido como mejor promedio de toda la UTN

EL Ing. Raúl Retrive, Secretario Académico de la UTN FRD, puso en palabras el sentimiento de orgullo de toda la comunidad universitaria ante tan merecido reconocimiento a Juan.

«La formación universitaria además de preparar a los profesionales también enseña el camino para producir ciencia, cultura e investigación, Los objetivos de la formación universitaria han de ir encaminados hacia una formación integral.

Sin duda, el punto medular de la vida Universitaria que más preocupa consiste en cumplir con las exigencias académicas, es por eso que para con quienes, a costa de su esfuerzo personal, alcanzan el más alto rendimiento, se da el Reconocimiento a la trayectoria Estudiantil.

Para nuestra Facultad Regional Delta destacar a aquellos estudiantes que prestigian nuestra Universidad con la excelencia del nivel académico alcanzado nos da gran satisfacción y orgullo, es por eso que fue una sorpresa, una grata sorpresa, de que nuestro egresado Juan Herrera fuera distinguido al Reconocimiento estudiantil 2019 – 2020 con el promedio más alto de la carrera de Ingeniería Mecánica y de la Universidad Tecnológica Nacional, es un beneplácito para toda nuestra Facultad que nos llenó de orgullo, y con esta distinción queremos expresarle que su compromiso fue valorado y reconocido, siendo esto un reflejo de la evaluación integral del mismo, que sintetiza el saber, saber hacer y saber ser

Pero también me dejo reflexionando algunas cuestiones de manera positiva, ya que nuestra Facultad tiene unos de sus egresados el promedio más alto de todo la Universidad Tecnológica Nacional, lo que demuestra que estudio, trabajo y compromiso son fundamentales, pero además nuestra Facultad cuenta con unas instalaciones muy buenas para poder desarrollar todos los trabajos prácticos, algo clave en las carreras de Ingeniería, con equipamientos muy completos y con docentes profesionales de marcada trayectoria. Hay que agradecer que esas personas se queden en la educación pública como docentes para formar a los futuros profesionales.

Como Secretario Académico y desde la Facultad, felicitamos a Juan Herrera por haber obtenido la mejor calificación en su carrera y de toda la Universidad Tecnológica Nacional, por el esfuerzo y el compromiso que le puso al cursado y a su paso por esta Facultad.«