PROGRAMACIÓN WEB- HTML Y CSS3- NIVEL 1

Fecha de Inicio: 16/04/2024

Modalidad: Virtual

Duración: 32hs.

 

Curso introductorio de programación web donde el/la alumno/a tendrá la oportunidad de aprender diferentes técnicas y metodologías de diseño apuntadas al desarrollo de sitios web, en particular, nos enfocaremos en el desarrollo Front-end, es decir, la parte donde los usuarios interactúan. Serán los responsables de crear la interfaz visual sobre la cual los usuarios experimentan un producto. Para ello utilizarnos HTML (para definir la estructura de los elementos) y CSS3 (para definir la forma en la que estos serán visualizados).

Duración:

32 hs. Encuentros sincrónicos: 16 clases de 2hs c/u.

 

Fecha de Inicio:

16 de abril de 2024

Martes y Jueves 20 a 22 hs

 

Destinatarios/as:

El curso está orientado a personas sin conocimientos o con conocimientos básicos en programación

 

Certificación:

Certificado de aprobación. De no aprobar el examen, se le entrega certificado de asistencia. Importante: Es requisito indispensable asistir a un mínimo de 80% de las clases.

 

Inversión:

$78.650 – Consultá por pago en cuotas!

 

La apertura del curso esta sujeta al cupo mínimo de inscriptos. En el caso de no completarse, se pospondrá para una nueva fecha.

LA INSCRIPCIÓN CIERRA 48 HS ANTES DE LA FECHA DE INICIO

 

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

SOLICITA TU DESCUENTO

Si ya formás parte de la comunidad UTN FRD, podés solicitar un descuento. Completa el formulario y te contactaremos a la brevedad.

Numero
Tipo
Nos contactaremos a la brevedad para indicarte si cumplis con los requisitos correspondientes a los descuentos aplicables.

¿Tenés alguna duda sobre este curso?