Estudia el Idioma que quieras

Fecha de Inicio: 25/03/2024

La UTN FRD firmó recientemente un convenio con el CUI – CENTRO UNIVERSITARIO DE IDIOMAS de la UBA y ofrecerá más de 20 idiomas: Alemán ,Chino, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso y muchos más.

Los cursos

Los Cursos son de 2, 3 y 4 meses, las clases por zoom o presenciales y la inscripción se encuentra abierta.

 

Los Certificados y Diplomas son emitidos por la UBA – UTN, no se abona matrícula y la nivelación es gratuita. También se puede cursar a través de la Plataforma Online y acceder a la preparación para exámenes internacionales

Importante

Los cursos de 4 meses se dictan por zoom y en forma presencial y se pueden realizar en una clase semanal de 3 horas o en dos clases semanales de 1hora y meda cada una.

· Los cursos de 3 meses se dictan solo por zoom en 2 clases semanales de 2 horas cada una.

· Los cursos intensivos de 2 meses se dictan solo por zoom en dos clases semanales de 2 horas cada una.

Los precios de Nivel 1 de todos los idiomas tienen un precio especial y no es necesario dar prueba de nivel.

Certificación

Los Certificados y Diplomas son emitidos por la UBA – UTN

¿Qué es el Centro Universitario de Idiomas CUI?

 

El Centro Universitario de Idiomas —CUI— es una institución educativa con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de programas de capacitación, formación y adquisición de lenguas extranjeras para adultos. Su característica principal es la de ser una institución surgida, desarrollada y formada desde y en el ámbito de la Universidad de Buenos Aires, es decir que su concepción acerca de la educación, la producción académica, la formación y la transmisión del conocimiento tienen una indiscutible impronta universitaria, con toda la connotación de exigencia, rigor y excelencia académicas que ello necesariamente implica.

 

SOLICITA TU DESCUENTO

Si ya formás parte de la comunidad UTN FRD, podés solicitar un descuento. Completa el formulario y te contactaremos a la brevedad.

Numero
Tipo
Nos contactaremos a la brevedad para indicarte si cumplis con los requisitos correspondientes a los descuentos aplicables.

¿Tenés alguna duda sobre este curso?