PLC NIVEL 2: SOLUCIONES EN LA PRÁCTICA- Nivel Básico

El amplio campo de aplicaciones que pueden abarcar los Controladores Lógicos Programables (PLC´s) generan una importante demanda de conocimiento elemental en nuestra comunidad, estos componentes aportan prestaciones que transforman la manera en la que los seres humanos conviven con instalaciones, maquinas o dispositivos en el entorno industrial y doméstico. Con este nuevo entorno colaborativo a distancia, ofrecemos el contacto directo con especialistas dedicados a transferir los temas claves que debemos incorporar para cubrir las exigencias que la tecnología y la innovación actualmente presentan en la evolución tecnológica, es vital consolidar los conocimientos incorporados, para ello, una vez realizado el primer modulo de PLC’s en el formato a distancia dictado por la UTN Regional Delta, ofrecemos un entrenamiento  específico orientado a la adquisición de capacidad de resolución en proyectos de control automatizados con controladores lógicos programables (genéricos) , en este formato de entrenamiento a distancia, se pretende afianzar al participante en el manejo de variables, y en la mejora de criterios a la hora de resolver problemas típicos en la programación de nivel básico. 

Duración

24hs.  5 clases de 1:30hs c/u + trabajos asincrónicos.

 

 

Fecha de Inicio:

CUPO COMPLETO! PRÓXIMAMENTE NUEVA FECHA!

 

Sábados de 10 a 11:30 hs.

Destinatarios/as

Estudiantes de orientación tecnológica, operadores de máquinas automatizadas, técnicos e ingenieros; En general, todo el personal vinculado con la aplicación de las técnicas de la automatización Industrial y aquellos curiosos de tecnología aplicada a vínculos del ser humano y las máquinas de nuestra industria.Es un requisito para la participación de este módulo, haber completado y aprobado el entrenamiento “PLC´s Controladores Lógicos Programables -Nivel I” dictado durante el ciclo 2020, dictado por la UTN Regional Delta.

 

Certificación

Certificado de aprobación. De no aprobar el examen, se le entrega certificado de asistencia. Importante: Es requisito indispensable asistir a un mínimo de 80% de las clases. 

 

Inversión:

$14.000.- + impuestos (si corresponde)

 

La apertura del curso esta sujeta al cupo mínimo de inscriptos. En el caso de no completarse, se pospondrá para una nueva fecha.

LA INSCRIPCIÓN CIERRA 48 HS ANTES DE LA FECHA DE INICIO

 

SOLICITA TU DESCUENTO

Si ya formás parte de la comunidad UTN FRD, podés solicitar un descuento. Completa el formulario y te contactaremos a la brevedad.

Numero
Tipo
Nos contactaremos a la brevedad para indicarte si cumplis con los requisitos correspondientes a los descuentos aplicables.

¿Tenés alguna duda sobre este curso?