CONTROLADORES LÓGICOS PROGRAMABLES: SOLUCIONES EN LA PRÁCTICA- Nivel Básico

El amplio campo de aplicaciones que pueden abarcar los Controladores Lógicos Programables (PLC´s) generan una importante demanda de conocimiento elemental en nuestra comunidad, estos componentes aportan prestaciones que transforman la manera en la que los seres humanos conviven con instalaciones, maquinas o dispositivos en el entorno industrial y doméstico. Con este nuevo entorno colaborativo a distancia, ofrecemos el contacto directo con especialistas dedicados a transferir los temas claves que debemos incorporar para cubrir las exigencias que la tecnología y la innovación actualmente presentan en la evolución tecnológica, es vital consolidar los conocimientos incorporados, para ello, una vez realizado el primer modulo de PLC’s en el formato a distancia dictado por la UTN Regional Delta, ofrecemos un entrenamiento  específico orientado a la adquisición de capacidad de resolución en proyectos de control automatizados con controladores lógicos programables (genéricos) , en este formato de entrenamiento a distancia, se pretende afianzar al participante en el manejo de variables, y en la mejora de criterios a la hora de resolver problemas típicos en la programación de nivel básico. R

DURACIÓN

24hs.

La carga horaria prevista para el total de la cursada es de 6(seis) horas reloj por semana incluyendo (1 ½ hora) la interacción con el docente en la sala virtual 1(una) vez a la semana 

5 (cinco) encuentros virtuales. El curso, que está organizado en 4 (cuatro) unidades y estará disponible durante 6 (seis) semanas a partir de la fecha de inicio.

DESTINATARIOS

Estudiantes de orientación tecnológica, operadores de máquinas automatizadas, técnicos e ingenieros; En general, todo el personal vinculado con la aplicación de las técnicas de la automatización Industrial y aquellos curiosos de tecnología aplicada a vínculos del ser humano y las máquinas de nuestra industria.Es un requisito para la participación de este módulo, haber completado y aprobado el entrenamiento “PLC´s Controladores Lógicos Programables -Nivel I” dictado durante el ciclo 2020, dictado por la UTN Regional Delta.

CERTIFICACIÓN

ertificado de Aprobación. De no aprobar el examen, se le entrega certificado de asistencia. Importante: Es requisito indispensable asistir a un mínimo de 80% de las clases. 

INVERSIÓN

$8.960 + impuestos (si corresponde)

SEU-DCE-VC-ETM6-MV

2021-032

8960

INSCRIBITE

Completa este formulario y te redireccionaremos a nuestra plataforma de pagos.

SOLICITA TU DESCUENTO

Si ya formás parte de la comunidad UTN o sos jubilado, podés solicitar un descuento.
Completa el formulario y te contactaremos a la brevedad.

Numero
Tipo
Nos contactaremos a la brevedad para indicarte si cumplis con los requisitos correspondientes a los descuentos aplicables.

PRÓXIMOS CURSOS

FECHAS DE NIVELACIÓN E INSCRIPCIÓN:
9 AL 13 DE MARZO 2021