APLICACIONES NEUMÁTICAS INDUSTRIALES-NIVEL PRINCIPIANTE

Modalidad: Virtual

Duración: 24hs.

Los profundos cambios tecnológicos y los niveles de automatización en el ámbito industrial generan una importante demanda de conocimiento en nuestra comunidad, diversos componentes y tecnologías aportan nuevas prestaciones que transforman la manera en la que los seres humanos conviven con instalaciones, maquinas o dispositivos en el entorno industrial. Con este nuevo entorno colaborativo a distancia, ofrecemos el contacto directo con especialistas dedicados a transferir los temas “claves y estratégicos” que debemos incorporar para cubrir las exigencias que la tecnología y la innovación actualmente presentan en la evolución tecnológica. Enfocados en la digitalización, la gestión del mantenimiento, la eficiencia energética y los conceptos básicos de la automatización en la industria, preparamos al participante para integrarse al ámbito industrial con la menor cantidad de barreras y una mejor preparación para afrontar a la cuarta revolución industrial.

Duración

24hs. Encuentros sincrónicos: 5 clases de 1:30hs c/u + trabajos asincrónicos

 

Destinatarios/as

Estudiantes de orientación tecnológica, operadores de máquinas automatizadas, técnicos e ingenieros; En general, todo el personal vinculado con la aplicación de las técnicas de la automatización Industrial y aquellos curiosos de la tecnología aplicada a vínculos del ser humano y las máquinas de nuestra industria.

Certificación

Certificado de aprobación. De no aprobar el examen, se le entrega certificado de asistencia. Importante: Es requisito indispensable asistir a un mínimo de 80% de las clases. 

Inversión

 

La apertura del curso esta sujeta al cupo mínimo de inscriptos. En el caso de no completarse, se pospondrá para una nueva fecha.

[paypertic

SOLICITA TU DESCUENTO

Si ya formás parte de la comunidad UTN FRD, podés solicitar un descuento. Completa el formulario y te contactaremos a la brevedad.

Numero
Tipo
Nos contactaremos a la brevedad para indicarte si cumplis con los requisitos correspondientes a los descuentos aplicables.

¿Tenés alguna duda sobre este curso?