clase irtual

Curso Intensivo para estudiantes, de Análisis Matemático I y Álgebra y Geometría Analítica

Destinado a las y los estudiantes de 1er año de Ingeniería que tuvieron dificultades para asimilar los saberes de las materias Análisis Matemático I y Álgebra y Geometría Analítica en 2020.

Se trata de un curso intensivo enmarcado en el PAE, Plan Único de Contención Académica, que consta de un encuentro semanal y brinda a los estudiantes la posibilidad de reforzar los conocimientos de las materias Análisis Matemático y Álgebra y Geometría Analítica, preparándolos para las instancias de parciales y finales.

Los cursos serán ofrecidos los sábados de forma virtual a través del Campus de la Facultad durante los meses de Noviembre, Diciembre y Enero.

¿Cómo inscribirte?

Los estudiantes interesados deberán ingresar al campus virtual, seleccionar la sección «Plan de Contención» y automatricularse en una o las dos materias ofrecidas.