CONTROLADORES LÓGICOS PROGRAMABLES NIVEL I

Introducir al alumno al mundo de la Logística, desde el punto de vista empresarial, brindando que conocimientos sobre el origen, las distintas áreas que componen un Departamento de Logística, como medir los resultados, la importancia que tiene en una empresa y su interrelación con todos los sectores de la misma. Aprender a diseñar sistemas electro neumáticos manejados por controladores lógicos programables. Aumentar la productividad de las máquinas con mandos PLCs, implementando cambios en la programación de máquinas industriales. Reducir tiempos de paro de máquinas con mando por PLC, encontrando y corrigiendo fallas en forma profesional. Adquirir conocimientos sobre: Características de controladores lógicos programables analógicos, utilización de registros de almacenaje de información, manejo de funciones aritméticas- lógicas. Adquirir conocimientos y conceptos profundizados, el manejo de variables con sistemas de numeración decimal, utilización de memorias (flags), registros y herramientas estándares para ahorrar tiempos en el desarrollo de programas orientados a los automatismos industriales.  Introducir al alumno al mundo de la Logística, desde el punto de vista empresarial, brindando que conocimientos sobre el origen, las distintas áreas que componen un Departamento de Logística, como medir los resultados, la importancia que tiene en una empresa y su interrelación con todos los sectores de la misma.

16hs, 4 clases de 4 hs c/u

DESTINATARIOS

Ingenieros, técnicos y en general todo el personal vinculado con la aplicación de las técnicas de la Automatización Industrial

CERTIFICACIÓN

Certificado de Aprobación. De no aprobar el examen, se le entrega certificado de asistencia. Importante: Es requisito indispensable asistir a un mínimo de 80% de las clases.

INVERSIÓN

$ 6.400 + impuestos (si corresponde) Efectivo – Tarjeta de Débito – Tarjeta de crédito hasta 12 cuotas – Transferencia Bancaria

FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN

PRÓXIMOS CURSOS

Duración: 24hs.

Inicio: a confirmar
Duración: 300 hs totales.

Fecha de Inicio: a confirmar
Duración: 16 hs.

Duración: 12 hs.

Inicio: a confirmar.