Imagen ilustrativa beneficios en posgrados para Graduados UTN FRD

CONOCÉ LA OFERTA DE CARRERAS DE POSGRADO EN LA UTN

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Cursos de posgrado, especializaciones y maestrías son parte de la propuesta. 

En la UTN Facultad Regional Delta podes aprender con los mejores profesionales, recibir acompañamiento personalizado y  encontrar la mejor opción para desarrollar tu potencial y obtener el expertise necesario para alcanzar tus metas. 

Además podrás adquirir conocimientos que te permitan enfrentar los retos gerenciales y técnicos de un mundo globalizado. 

Está abierta la inscripción para las siguientes opciones:  

Encontrá toda la información sobre el posgrado que te interesa en https://www.frd.utn.edu.ar/carreras/posgrado/ 

La modalidad de las carreras es presencial, las clases se dictan en la Sede Campana y en la Sede Pilar dependiendo la carrera, pero en tiempos de covid19 las clases se dictarán online gracias al equipo de docentes con gran flexibilidad que permite una gran adaptación a los distintos contextos. 

Podrán realizar las carreras de posgrado  aquellos profesionales que posean título superior de grado de ingeniería,  licenciatura o  equivalente,  otorgado  por Universidad reconocida.  Se  considerará  la compatibilidad de sus antecedentes académicos y profesionales con los contenidos de la presente carrera. En todos los casos se realizará una evaluación de los postulantes a ingresar al programa para determinar el grado de correspondencia entre su formación, trayectoria y los requisitos de la carrera. La evaluación se concretará a través del análisis de antecedentes, entrevistas y, eventualmente, la realización de un coloquio debidamente documentado que estará a cargo del Director y el Comité Académico. El Director y el Comité Académico de la Carrera podrán indicar con anterioridad a la instancia de coloquio la realización de cursos de nivelación cuando el perfil de los aspirantes lo haga necesario.