Soporte Técnico

Sistemas 3° a 5°

Lugar de trabajo: Parque Log. Industrial Zárate

Horarios: 8 a 14 hs Durante 3 días a la semana

ÁREA:  Infraestructura de Sistemas

Rubro: Empresa Agropecuaria
 
Requerimiento de idioma: Inglés Nivel:  Técnico
 
 
Manejo de Herramientas Informáticas: Conocimiento de aplicaciones de Office365 y/o similares
Capacitación a recibir: Experiencia técnica en administración de redes, servidores, conectividad e instalaciones.  Experiencia administrativa en los gastos de sistemas.
Conocimientos Específicos:
Conocimiento deseable no excluyente en los siguientes temas:
–           Instalación y configuración de equipos Windows con Office.
–           Armado, reparación, configuración de notebooks e impresoras.
–           Conocimientos de hardware, reparación y/o mantenimiento de PC, Notebooks, Tablets y otros
–           Conocimiento de aplicaciones de Office365 y/o similares
–           Conocimiento de aplicaciones y/o software de antivirus
–           Conocimiento de software y procesos de backups
  
 
 
Tareas a desarrollar:
-Atender al cliente interno, analizar y solucionar problemas técnicos/informáticos.
 
-ser soporte de la administración de la ticketera, interpretar las solicitudes con la mayor brevedad y dar una solución.
 
-Ser soporte para gestionar las herramientas informáticas.
 
-Ser soporte en la administración de redes, servidores, conectividad e instalaciones.
 
-Ser soporte para gestionar la seguridad informática.
 
-Ser soporte para gestionar las licencias y renovaciones.
 
-Gestionar proveedores y gastos del área.



 

Postulate

Click or drag a file to this area to upload.

PRÓXIMOS CURSOS