podcast

La UTN participó de la nueva edición de los InfoSIU Podcast.

La Subsecretaria de Asuntos Estudiantiles de la UTN FRD, Anabella Segovia, participó en representación de la UTN de la edición nro. 12 de la publicación de la Red Interuniversitaria de Discapacidad(RID) del Consejo Interuniversitario Nacional que abordó la incorporación de criterios de accesibilidad y discapacidad en los formularios de los módulos del Ecosistema SIU.

En el podcast participaron Marcela Mendez y Juliana Cabeza, representantes institucionales ante la RID de la Universidad Nacional de Lanús Gustavo Goyochea, representante institucional ante la RID de la Universidad Nacional de General Sarmiento y AnabellaSegovia, representante institucional ante la RID de la Universidad Tecnológica Nacional.

Integrantes de la Comisión Ejecutiva de la RID contaron en la entrevista el camino recorrido para llegar a este objetivo y el impacto que esta genera en todo el Sistema Universitario Nacional.

¿Tenés alguna duda sobre este curso?