pw

Taller on Line : Conociendo los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Conociendo los objetivos de desarrollo sostenible

El principal objetivo del taller es el conocimiento de los ODS y su vinculación con los diferentes actores en su gestión y territorialización .

Esta destinado a ciudadanos, desde estudiantes y docentes y responsables de diferentes organizaciones hasta referentes gubernamentales que deseen introducirse en el tema de la Agenda 2030 y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Se emite certificado virtual de participación

• Antecedentes de los ODS
  • Definiciones y metas de los 17 ODS
  • Desafíos y oportunidades

Capacitan:

Lic. Elga Velásquez – Coordinadora de los ODS en UTN FRC- Sec de Vinculación Institucional y Responsabilidad Social Universitaria . Coordinadora operativa de la Red LAT ODS / Presidente de la Fundación para el Desarrollo Sostenible- Consultora en Apoidea sobre Economía Circular y ODS

Prof. Mgter Hector Marcelo Bravo – Secretario de Vinculacion Institucional y R.S.U . Coordinador de Staff de la Red LAT ODS / Consultor / Docente universitario e investigador.

Inscripción: https://conociendolosods.eventbrite.com.ar