Inscripción becas 2021

Se encuentran abiertas las inscripciones a las Becas 2021

INSCRIPCION A BECAS 2021

Informamos a los estudiantes que se encuentran abiertas las inscripciones para las Becas de Ayuda Económica y Becas de investigación y Servicio para este 2021. Cabe Destacar que las becas de Investigación y Servicio serán destinadas a las clases de apoyo académico.

La inscripción a ambas becas tendrá lugar desde el 31 de marzo al 16 de abril del 2021 y se realizará a través de un formulario web.

Becas de ayuda económica 2021

Ésta beca está destinada a estudiantes con una situación económica vulnerable y busca dar  apoyo para que los mismos puedan continuar con sus estudios.

Para el otorgamiento de la beca se evalúa la situación económica del postulante y su grupo familiar.

Si deseas inscribirte, completa el formulario de inscripción en el siguiente link:  https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=6Nx9Z9me9k2YUxVvA9aiWLgzdJMNGwdDitwn5jOZ-QdUNFBRSjlHUkJDWUtESFFLUUdYRVczVUc3Qi4u

Becas para apoyo virtual 2021

Desde SAE reforzamos esfuerzos para hacer que la cursada en épocas de esta nueva era virtual sea lo más llevadera y acompañada posible.

Es por eso, que frente a la situación que nos toca atravesar decidimos redistribuir de forma provisoria los módulos de becas de Investigación y Servicio, haciendo énfasis en el apoyo al dictado de materias básicas de primer y segundo año de las carreras de grado.

Si tenes aprobado el final de Física I, Análisis Matemático I, Álgebra y Geometría Analítica, Química General, Matemática Discreta, Análisis Matemático II o Física II, podes postularte a las becas y dar apoyo virtual a los estudiantes que lo necesitan.

Para inscribirte, completa el formulario de inscripción a través del siguiente link: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=6Nx9Z9me9k2YUxVvA9aiWLgzdJMNGwdDitwn5jOZ-QdURU1FQVdRQkVRQkYzM083Qzg5VFY0RjlYSy4u

RECORDA QUE ES CONDICIÓN EXCLUYENTE QUE TENGAS APROBADO EL FINAL DE LA MATERIA A DICTAR EL APOYO