DiplomaturaEnEconomiaCircular

Evento pasado: Reunión informativa (virtual) Diplomatura en Economía Circular

El próximo 18/3 a las 19hs se realizará una reunión informativa sobre la Diplomatura en Economía Circular próxima a comenzar en la UTN Facultad Regional Delta.

La Economía Circular es un nuevo paradigma. El modelo actual de Economía Lineal, basado en producción, consumo y descarte, ya está visiblemente agotado y es responsable de impactos ambientales negativos en todo el globo, tales como la degradación de los ecosistemas, la contaminación, el agotamiento de los recursos, la pérdida de biodiversidad y el aceleramiento del cambio climático. La Economía Circular se propone como una alternativa necesaria. Existen casos que demuestran que ya estamos en una transición hacia el modelo que propone, pero debemos fomentarlo y formar profesionales conscientes de ello y capacitados para avanzar en su desarrollo.

Lic. Martín Pais – Coordinador de la Diplomatura Economía Circular

Se presentará la diplomatura, sus objetivos, contenidos, información sobre la modalidad de cursada, requisitos de aprobación, pautas del trabajo final, formas de inscripción y pago a cargo del coordinador de la misma Lic. Martín Pais.

La diplomatura está pensada para profesionales de todas las áreas, interesados en introducirse en el conocimiento y la aplicación de la Economía Circular en el ámbito empresario, tanto productivo como de servicios, emprendedores con perfiles sustentables, personal técnico y político de sectores gubernamentales en todos sus niveles: municipal, provincial y nacional, del ámbito ejecutivo y legislativo. Así como también para docentes universitarios y terciarios, técnicos y profesionales y público en general que busca complementar su perfil profesional con algunas de las competencias relacionadas a la temática.

Inscribite aquí y recibí el enlace para unirte a la reunión que se realizará en forma virtual por TEAMS.