INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE PROYECTOS

En este curso se brindarán a los participantes herramientas básicas para la Gestión de Proyectos. Al final del curso los alumnos serán capaces de identificar los aspectos claves que determinan el éxito de un proyecto y armar un plan para lograr los objetivos.

12hs. Encuentros sincrónicos: 6 clases de 1hs c/u + trabajos asincrónicos

Fecha de inicio: PRÓXIMAMENTE

Lunes y Jueves de 18:30 a 19:30hs.

Destinatarios/as

El curso está diagramado para aquellos que necesiten conocer o ampliar su conocimiento de las buenas prácticas en Gestión de Proyectos. Está orientado a responsables de proyectos, colaboradores de oficinas técnicas, planificadores de proyectos, estudiantes avanzados de carreras afines a la ingeniería, arquitectura, al diseño y a la gestión. Así mismo será de utilidad a ejecutores de proyectos como Pymes de servicios a la industri

Certificación

Certificado de asistencia. Importante: Es requisito indispensable asistir a un mínimo de 80% de las clase

Inversión

La apertura del curso esta sujeta al cupo mínimo de inscriptos. En el caso de no completarse, se pospondrá para una nueva fecha.

INSCRIBITE

Completa este formulario y te redireccionaremos a nuestra plataforma de pagos.

FECHA DE INICIO: A CONFIRMAR
DURACIÓN CURSO NIVELADOR: 40hs

FECHA DE INICIO: PRÓXIMAMENTE
DURACIÓN: 22hs

DURACIÓN: 20hs

DURACIÓN: 24hs

DURACIÓN: 10:30hs

DURACIÓN: 10:30hs

SOLICITA TU DESCUENTO

Si ya formás parte de la comunidad UTN FRD, podés solicitar un descuento. Completa el formulario y te contactaremos a la brevedad.

Tipo
Nos contactaremos a la brevedad para indicarte si cumplis con los requisitos correspondientes a los descuentos aplicables.

¿Tenés alguna duda sobre este curso?