Fachada UTN

COMUNICADO INSTITUCIONAL

En circunstancias que se está esclareciendo, estudiantes de la materia Química de Ingeniería en Sistemas de Información, el día 23 de marzo pasado fueron expuestos/as a imágenes que los/las violentaron y ofendieron.

Ante estos hechos la Facultad Regional Delta ha realizado a través de sus equipos técnicos una investigación tendiente a identificar el origen de las imágenes cuestionadas habiendo iniciado de hecho los procedimientos contemplados en la normativa vigente de la Universidad Tecnológica Nacional, correspondiendo en este caso la aplicación del Reglamento de Disciplina, Ordenanza Nro. 613.

En tal sentido, el Consejo Directivo de la Facultad Regional Delta en su reunión plenaria del día 25 de marzo, ha designado un tribunal académico según dispone dicha Ordenanza Nro. 613, conformado por docentes, estudiantes y graduados, de modo que ya están en curso los procesos dispuestos en la reglamentación vigente.

Asimismo, un equipo de profesionales se encuentra a disposición para dar contención a los estudiantes que participaron de esta clase.