tutorias y becas

Abrieron las inscripciones para las Becas 2021 y el Programa Tutorías de Pares

Informamos a los estudiantes que se encuentran abiertas las inscripciones para las Becas de Ayuda Económica y Becas de investigación y Servicio como también para el Programa Tutorías de Pares desde 31/3 al 16/4.

Becas de ayuda económica 2021: Destinadas a estudiantes con una situación económica vulnerable para que los mismos puedan continuar con sus estudios. Para el otorgamiento de la beca se evalúa la situación económica del postulante y su grupo familiar.

Becas para apoyo virtual 2021: Se decidió redistribuir de forma provisoria los módulos de becas de Investigación y Servicio haciendo énfasis en el apoyo al dictado de materias básicas de 1° y 2° año de las carreras de grado. Si tenés aprobado el final de Física I, Análisis Matemático I, Álgebra y Geometría Analítica, Química General, Matemática Discreta, Análisis Matemático II o Física II, podés postularte a las becas y dar apoyo virtual a los estudiantes que lo necesitan.

Programa de Tutorías de Pares: Se trata de un desarrollo de la Subsecretaria de Asuntos Estudiantiles planificado para acompañar y colaborar en la inserción académica de los estudiantes ingresantes a 1° año de ingeniería.
Para incluirte en el programa y asignarte un tutor, necesitamos que completes un formulario.

Más info e inscripciones aquí