DIPLOMATURA: GENERACIÓN EÓLICA DE ENERGÍA ELÉCTRICA

Conocer los diferentes mecanismos legales, operacionales y procedimientos que han servido como factor de éxito o de fracaso a nivel mundial para el desarrollo en materia de energía eólica, reconociendo su importancia e implicaciones en la práctica.

235 horas totales

INICIO: 2 de agosto

Curso Nivelador: 40 hs- Curso I (Mod I y II): 65 hs-Curso II (Mod V-VI-VII): 65 hs- Curso III (Mod VIII y IX): 65 hs

Clases en vivo al finalizar cada módulo (horario a convenir con los alumnos) más actividades asincrónicas

DESTINATARIOS

Graduados y Estudiantes avanzados (4to y 5to año) de carreras técnicas vinculadas al área de la ingeniería en cualquiera de sus especialidades.

CERTIFICACIÓN

Certificado de Aprobación Importante: Es requisito indispensable asistir a un mínimo de 80% de las clases.

Curso Nivelador: $9.000.-

Curso I (Mod I y II): $32.000.-

Curso II (Mod V-VI y VII): $32.000.-

Curso II (Mod VIII-IX): $32.000.-

Abonando total: Curso Nivelador+ Cursos I, II y III: $99.000.-

Abonando Cursos: I, II y III: $91.000.-

La apertura del Curso está sujeta al cupo mínimo de inscriptos. En el caso de no completarse, se pospondrá para una nueva fecha.

Reemplaza este texto por la nomenclatura del curso.

Reemplaza este texto por el número del curso.

Reemplaza este texto por el monto a pagar. (solo los números)

FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN

PRÓXIMOS CURSOS