Desde la teoría y la práctica se busca la profesionalización de los asistentes para que adopten criterios fundamentados al momento de la toma de decisiones. Dotar de las herramientas necesarias para las personas que se desempeñan o deseen desempeñarse en un puesto administrativo/contable, ya sea en las áreas de Gestión/Administración, RRHH, Impuestos y Contabilidad, en el manejo de documentación comercial, como cheques, conciliaciones bancarias, emisión de facturas u otros comprobantes.
DURACIÓN
90 hs totales: 30 encuentros de 3 hs.
Fecha de inicio: 26 de abril
3 encuentros por semana. Lunes, miércoles y viernes de 18 a 21 hs-
DESTINATARIOS
Aquellas personas que teniendo o no una base administrativo/contable deseen adquirir conocimientos básicos en materia de Contabilidad, Gestión, Liquidación de Sueldos e Impuestos para aplicar en la administración de pequeñas y
medianas empresas así también, como en grandes organizaciones. Empleados Administrativos, emprendedores, pequeños comerciantes o toda persona interesada en la materia.
CERTIFICACIÓN
Certificado de asistencia. IMPORTANTE: requisito indispensable cumplir con el 80% de asistencia.
INVERSIÓN
$15.800 + impuestos (si corresponde)
La apertura del Curso esta sujeta al cupo mínimo de inscriptos. En el caso de no completarse, se pospondrá para una nueva fecha.
SEU-DCE-VC-DAAC-MV
2021-037
15800