congreso

15° Encuentro Internacional de Ciencias de la Tierra

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El Centro Internacional de Ciencias de la Tierra (ICES por sus siglas en inglés) se constituye como un organismo científico internacional que promueve el impulso de trabajos de investigación interdisciplinarios en la amplitud de áreas que se relacionan con las Ciencias de la Tierra.

El “International Centre for Earth Sciences”, ICES, fue fundado por las siguientes instituciones:

• Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) (ARGENTINA)

• Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO) (Mendoza-ARGENTINA)

• Istituto Di Acustica O.M. Corbino (IDASC) (Roma-ITALIA)

• Consiglio Nazionale delle Ricerche (CNR) (Roma-ITALIA)

• Istituto Nazionale di Oceanografía e di Geofisica Sperimentale (OGS) (TriesteITALIA)

• Osservatorio Sismologico, Università di Messina (Messina-ITALIA)

El objetivo de las reuniones E-ICES es congregar a investigadores nacionales e internacionales, que trabajan en temas como Recursos y Prospección Geofísica y Geoquímica, Riesgo Ambiental y Territorial, Antropología Ambiental, Ambiente y Clima, Nuevas BioGeotecnologías, Estudios Sociales y Humanos de la CyT y Recursos Geotecnológicos entre otros, con el objeto de presentar sus trabajos, debatir, fortalecer y estrechar vínculos sobre actuales investigaciones y futuros proyectos, fomentando la interacción entre distintas áreas y buscando la generación de conocimiento aplicable a la solución de problemas que vinculan al hombre como sociedad con la naturaleza.

Dada la gran cantidad de trabajos recibidos y actividades a exponer, se decidió realizar una JORNADA ASOCIADA al E-ICES 15, la cual se realizará a continuación del Encuentro, el jueves 26 de noviembre. Allí se dictarán un taller y dos conferencias, y se realizará la presentación de un libro. Toda la información al respecto está disponible en este programa.

SALA JUEVES para el Zoom JORNADA DÍA JUEVES 26

https://us02web.zoom.us/j/89709676198?pwd=RTZmYXpCU3duOWwyd1VSajREWVBydz09

ID de reunión: 897 0967 6198

Código de acceso: 592955