Subsecretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica

La Subsecretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica tiene como misión la relación de la Facultad con la región mediante la transferencia, articulación, asesoramiento y promoción de soluciones tecnológicas, construyendo la integración entre el sector científico-tecnológico y el contexto socio-productivo.

Objetivos

  • Contribuir de manera activa y protagónica, en los procesos de desarrollo local y regional, promoviendo la articulación de los sectores científicos, empresariales y financieros.

  • Favorecer la construcción de espacios donde confluyan el conocimiento científico y tecnológico, las demandas socio-productivas y fuentes de financiamiento, con la finalidad de asistir a la producción y crecimiento integral de la sociedad.

  • Favorecer el desarrollo del conocimiento científico y tecnológico, promoviendo su transferencia a los sectores socio-productivos que lo necesiten, contribuyendo así al desarrollo integral de la sociedad.

  • Promover la generación de redes entre el conocimiento científico y tecnológico y los sectores de la sociedad que lo demandan, articulando los modos y mecanismos para su efectiva transferencia en beneficio de la sociedad.

  • Ofrecer los servicios y transferencias de tecnología de la Facultad Regional Delta (FRD) a empresas u organizaciones regionales, así como también recibir sus demandas.

  • Promover y facilitar de forma biunívoca el crecimiento científico tecnológico tanto de los grupos internos de la FRD como de las organizaciones vinculadas a fin de promover el desarrollo Regional.

 

Go to top