TECNICATURA UNIVERSITARIA EN LOGÍSTICA

SEDES EN LAS QUE SE DICTA

La Tecnicatura Universitaria en Logística se dicta en: Extensión Áulica de Pilar Extensión Áulica de Esteban Echeverría

FUNDAMENTOS

La Tecnicatura Universitaria en Logística busca formar recursos humanos capaces de planificar, organizar y controlar el conjunto de las actividades de movimiento y almacenamiento que facilitan el flujo de materiales, productos y de información relacionada, desde el proveedor hasta el cliente.

alcances del título

Se deja establecido que la responsabilidad primaria y la toma de decisiones en los alcances mencionados la deberán ejercer en forma individual y exclusiva los profesionales cuyos títulos tengan competencia reservada según el régimen del Art. 43 de la Ley de Educación Superior nº 24521.

organización de la carrera

Duración:

La duración de la Carrera es de DOS años y medio (2 y ½) de clases teórico-prácticas con modalidad presencial, considerándose el año lectivo de dos cuatrimestres de 16 semanas cada uno.

La carga horaria de la Carrera es de MIL SETECIENTAS SESENTA Y OCHO (1768) HORAS RELOJ, que incluyen las doscientas (200) horas destinadas a la Práctica Supervisada.

Título Otorgado:

Se otorgará el título de : “Técnico Universitario en Logística”.

Requisitos de ingreso:

Para el ingreso a la Carrera el aspirante deberá poseer título y/o certificación oficial de haber concluido el nivel medio expedido por instituciones reconocidas, por las autoridades educativas jurisdiccionales o ajustarse a las excepciones que marcan la legislación y normativa vigente.

Documentación a presentar:

  • Imagen escaneada del Certificado Analítico de  Título Secundario. Debe ser imagen tomada del documento original firmado por el alumno. Escanear en forma continua las carillas una debajo de la otra, en un solo archivo. En formato PDF. Perfectamente legible y sin bordes. El escaneo no debe estar cortado. La hoja debe verse en forma completa.
  • Imagen escaneada del DNI, anverso y reverso (documentación actualizada según legislación vigente). En un solo archivo. En formato PDF. Perfectamente legible y sin bordes.
  • Imagen escaneada de la Partida de Nacimiento, anverso y reverso. En un solo archivo. En formato PDF. Perfectamente legible y sin bordes.
  • Imagen escaneada de la constancia de CUIL. En un solo archivo. En formato PDF. Perfectamente legible y sin bordes.
    Toda la documentación debe estar escaneada en forma vertical

CONTACTATE

Incluir prefijo

sedes

Sede Pilar 
Dirección: Calle 5 y Del Canal (Parque Industrial Pilar) Ruta 8, KM 61, Pilar
Teléfono: 0230-4277287
Email: mfelis@frd.utn.edu.ar (FELIS MARINA) 

Email: tecnicaturas@frd.utn.edu.ar

Sede Esteban Echeverría

***Nueva Sede. Próximamente más información***

Email: coordinacionutnee@gmail.com

Email: tecnicaturas@frd.utn.edu.ar