5tas Jornadas Nacionales UTN para Pymes y Emprendedores

El 10 y 11 de mayo emprendedores de todo el país podrán participar de las "5tas Jornadas Nacionales para Pymes y Emprendedores" con entrada libre y gratuita. VACANTES AGOTADAS

Las 5tas Jornadas Nacionales UTN para Pymes y Emprendedores proponen este año el lema DESAFÍOS PARA MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD. La Facultad Regional Delta invita los días 10 y 11 de mayo de 14 a 22hs en su sede de San Martin 1171 (Campana) a compartir dos intensas jornadas, pensadas con los objetivos de forjar el intercambio y la formación entre emprendedores y pymes, promover la creatividad y generar espacios de vinculación entre los sectores de interés.

Estos espacios de trabajo y reflexión generarán instancias de intercambio, capacitación, formación de redes, y presentarán importantes oradores especializados en la temática,  stands de emprendedores, networking, casos de éxito, junto a herramientas de gestión para mejorar la productividad de emprendimientos y pymes (análisis del contexto, gestión de riesgos, recursos para el emprendedor y desarrollo de cadenas de valor). 

Con las mencionadas propuestas y varias más, la Facultad Regional Delta de la UTN invita a pymes y emprendedores de la zona a vivir la experiencia, aprender, crear, y convertirse en transformadores del presente.

 

Descargá el programa del evento haciendo click aquí 

 

Go to top